choque taxi camioneta
La conductora de la camioneta provocó el accidente al pasarse un alto

Veracruz, Ver.- Dos heridos y daños materiales considerables fue el saldo de un choque registrado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y el entronque con la calle Las Américas en el fraccionamiento Electricistas, frente a Reino Mágico, los heridos fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

El accidente se registró la noche de este miércoles en la calle Américas y la avenida Salvador Díaz Mirón, por esta última en sentido al centro circulaba el taxi marca Pontiac tipo Matiz, con número económico VB 7921, placas 031XDX, donde viajaban tres personas, entre ellos dos pasajeros, una menor de edad y su madre.

Al taxi le intentó ganar el paso la conductora de una camioneta particular, la que pretendía tomar el retorno hacía la calle Américas, por lo que la unidad marca Renault tipo Captur, de color gris, con placas del estado XYU 065 A, fue impactada por el centro.

Esto provocó que acudieran los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarlos a un hospital para valorar su estado de salud.

Asimismo, llegó el perito de Tránsito que tomó conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón, quedando retenidos los conductores para que deslinden responsabilidades y se hagan cargo de los daños ocasionados.

DEJANOS TU COMENTARIO