Veracruz, Ver.- Prensada dentro de su automóvil quedó por varios minutos una joven, que fue impactada por el conductor de una camioneta, el accidente se dio sobre la avenida Miguel Alemán en la colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz, teniendo que llegar personal especializado de la Cruz Roja, los que luego de varios minutos lograron rescatar a la joven, quien fue trasladada a un hospital.

Los hechos del accidente se dieron la noche de este jueves, sobre el carril de norte a sur de la avenida Miguel Alemán esquina Sayula, donde la conductora de un auto Ford tipo Figo, color rojo, placas YLD 8507, manejado por Erika H. G., al parecer salió de un taller e intentó cruzar la avenida para tomar la calle Sayula.

Tal parece que la conductora no pudo tomar las suficientes precauciones, por lo que fue impactada por el conductor de una camioneta Ford tipo F150, de color azul, con placas de circulación XV83670, manejada por Fermín H.C.

El conductor de la unidad no pudo detenerse, por lo que impactó al automóvil compacto el cual quedó de costado, mismo que terminó totalmente sumido y con la conductora prensada.

Personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y personal de Rescate Urbano de la misma, acudieron para auxiliar a la mujer, quienes luego de media hora de labores lograron sacarla sólo con algunos golpes y heridas siendo trasladada a un hospital para su revisión.

De igual forma, el conductor de la camioneta resultó con crisis y debido a una enfermedad fue trasladado también a un hospital.

Finalmente, serán los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de la ciudad de Veracruz, los que determinen de manera oficial la responsabilidad luego de sus peritajes, quedando asegurados ambos vehículos.

DEJANOS TU COMENTARIO