Veracruz, Ver.- La noche de este lunes, el conductor de una camioneta particular provocó varios accidentes al intentar escapar de un primer choque esto en la avenida Ignacio Zaragoza en pleno Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, al intentar escapar provocó otros percances y terminó chocando contra varias unidades, quedando asegurado.

Los hechos de accidente se dieron la noche de este lunes, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Miguel Lerdo de Tejada, por donde circulaba una camioneta Suzuki, color blanca, placas YJG 2958, manejada por un hombre de aproximadamente 65 años.

Esta persona chocó primero, contra un taxi y un auto particular al pretender evadir sus responsabilidades, emprendió su huida y llegó hasta la calle Esteban Morales, donde chocó contra un Peugeot, color gris, placas YHY 4250 y ya no pudo continuar su camino, tras chocar contra otro auto BMW.

Los conductores retuvieron al responsable que presentaba algunos golpes, mientras que era atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a auxiliarlo.

De la misma forma llegó personal de Bomberos para regar aserrín y evitar otro incidente tras el derrame de líquidos y combustible.

La avenida fue bloqueada por personal de Tránsito y Vialidad Municipal, los que aseguraron la unidad responsable, además de tomar conocimiento por el resto de los choques, quedando asegurado el conductor responsable.

DEJANOS TU COMENTARIO