robo
En el mensaje advertía de un explosivo

Veracruz, Ver.- Con amenazas escritas en un papel, un sujeto robó las instalaciones de la sucursal bancaria Banamex, ubicada en plena zona de mercados en el centro de la ciudad de Veracruz, el responsable llegó hasta una de las cajas en donde amenazó con llevar un artefacto explosivo y de no entregarle el dinero lo haría explotar, llevándose el efectivo.

Fue un botín de 24 mil pesos en efectivo, lo que el sujeto logró apoderarse, sólo con el uso de unas notas con amenazas que le dio al cajero de la sucursal Banamex localizada sobre la calle Hernán Cortés entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero.

Se indicó, que el responsable vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga larga a cuadros, una gorra y peluca de cabello largo, de color negro y llevaba un paquete de papel periódico, luego de hacerse pasar como cliente, esperó su turno hasta llegar a una de las ventanillas, donde portaba las hojas con las amenazas.

En uno de ellos decía, “No te arriesgues, ni te ocasiones problemas en la bolsa de papel está un explosivo”.

Y el segundo, “No te arriesgues, ni te ocasiones problemas, en la bolsa de papel está un artefacto EXPLOSIVO, si haces escándalo o activas alguna alarma explota toda la sucursal, dobla la hoja”.

Luego de tener el dinero el papel donde estaba el supuesto artefacto lo dejó y fue asegurado por elementos de la Policía Ministeriales, llegando de igual forma elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval, los que a pesar del operativo no lograron ubicar al sujeto.

DEJANOS TU COMENTARIO