Redacción/El Dictamen

Integrantes al parecer de la delincuencia organizada colocaron mantas en diversas partes de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, en donde hacen referencia a la serie de enfrentamientos y acciones que se han presentado por parte de autoridades estatales.

Fue alrededor de las 4 de la mañana, que fueron ubicadas las mantas, la primera de ellas fue colocada en el puente de la avenida Miguel Alemán con la calle Xalapa, la segunda fue ubicada en las puertas del estadio Luis Pirata Fuente de los Tiburones Rojos, sobre Paseo de las Flores y Paseo Jardín.

Y finalmente dos mantas más fueron colocadas en el “Puente Bicentenario” de Ejército Mexicano, entre la tienda Aurrerá y la entrada a la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, una última fue ubicada en el distribuidor vial y el entronque con la autopista Veracruz-Cardel, y el bulevar portuario kilómetro 13.5.

Las mantas contenían el mismo mensaje, en donde el grupo delincuencial, hace alusión a los operativos que han estado realizando las autoridades y mencionan en especificó a algunos mandos de la Fuerza Civil.

Cabe mencionar que la noche de este jueves y durante la mañana de este mismo viernes, se han presentado varios enfrentamientos en los municipios de Tierra Blanca, Tlalixcoyan y otros más en donde se ha dejado un saldo de un elemento de Fuerza Civil fallecido y varios delincuentes más abatidos.

Las mantas una vez ubicadas fueron retiradas por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

DEJANOS TU COMENTARIO