Rolando Medina

Veracruz, Ver., 12 de julio de 2019.- Personal del área de comercio y de la Policía Municipal de Veracruz, llevaron a cabo un operativo de clausura de tiendas de conveniencia en diferentes puntos de la ciudad, pero sobre todo en el centro, debido a que no habían implementado las medidas de seguridad para contrarrestar los altos índices delictivos que se registran.

Se informó que por lo menos diez tiendas Oxxo fueron clausuradas por no contar con algunas disposiciones que se les había solicitado por parte de las autoridades municipales.

El operativo fue encabezado por el director de Comercio, Jesús Sáenz Barradas, así como personal de la Policía Municipal, quienes recorrieron algunas tiendas de esta cadena y al no contar con las medidas de seguridad que se les exigió con anterioridad, se procedió a su clausura.

Cabe mencionar que una de las primeras tiendas en ser clausurada fue la ubicada a un costado del Zócalo de la ciudad, ante la mirada de empleados y de la ciudadanía que desconcertados observaron como se procedió a colocar los sellos en la puerta principal del establecimiento.

Se dio a conocer que la medida es temporal, y se procederá a su reapertura cuando se hayan solventado las disposiciones que se les pide por parte de las autoridades.

DEJANOS TU COMENTARIO