Un choque entre una camioneta y un taxi de la localidad de Omealca dejó un saldo de una mujer muerta y cinco personas más lesionadas.

Amatlán, Ver.- Un choque entre una camioneta y un taxi de la localidad de Omealca dejó un saldo de una mujer muerta y cinco personas más lesionadas, además de daños materiales por encima de los 50 mil pesos.

El fatídico accidente ocurrido en la carretera federal Córdoba- Veracruz a la altura de la Parada la Concha en este municipio, generando la movilización de los cuerpos de auxilio.De acuerdo a la versión de testigos del lugar, la mañana de este martes, el automóvil de alquiler de número económico 61 de Omealca rebasó a alta velocidad y chocó contra la camioneta que transportaba bultos de harina.

Tras el aparatoso impacto, murió la fémina, dejando lesionadas a otras cinco personas, una de ellas entre los fierros del taxi. Voluntarios y personal de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar auxilio a los heridos y posteriormente trasladarlos a un hospital para su valoración médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado en esta región se dieron cita en el lugar del accidente, acompañado de peritos para recabar los indicios e iniciar carpeta de investigación, para posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial y entregarla a sus familiares.

DEJANOS TU COMENTARIO