choque paso del toro
Resultó con crisis la conductora Griselda O.C., de 37 años de edad

Medellín, Ver.- Varias personas resultaron lesionadas luego que la camioneta en la que circulaban se impactará contra otra unidad que intentaba dar una vuelta prohibida, esto sobre el libramiento de la carretera 180 en el tramo entre Paso del Toro- Santa Fe a la altura del Rancho del Padre en el municipio de Medellín de Bravo.

Las personas lesionadas viajaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ecosport, de color gris, con placas de circulación 325 TTV, debido al impacto el conductor de esta camioneta cayó en un barranco quedando volcado.

Se indicó que la unidad presunta responsable es una camioneta marca Honda tipo CRV, de modelo atrasado, con placas del estado XZT 4913, cuyo conductor al encontrarse en el kilómetro 13 intentó dar una vuelta en “u“, para retornar por el carril por donde circulaba la unidad Ecosport, situación por la cual fue impactada en un costado.

Dos de las personas fueron trasladadas al hospital del IMSS a bordo de una ambulancia la número 186, que iba de paso apoyando con el traslado de tres de los cuatro tripulantes.

Indicando que estas personas trasladadas eran el señor Tito A.E., de 66 años, cuyo estado es indicado como grave, de igual forma Elsi V.A., de 68 años y Juana F.V., de igual forma en la unidad Honda CRV, resultó con crisis la conductora Griselda O.C., de 37 años de edad, la que fue trasladada al hospital por elementos de la Cruz Roja.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Protección Civil de Medellín de Bravo, Policía Municipal y finalmente Policía Federal, los que se encargaron del retiro de las unidades y el levantamiento del accidente, realizando el abanderamiento en la zona para evitar otro accidente.

choque paso del toro santa fe
Camioneta marca Honda tipo CRV, de modelo atrasado, con placas del estado XZT 4913
heridos choque paso del toro
Camioneta marca Ford tipo Ecosport, de color gris, con placas de circulación 325 TTV
choque carretero medellín
Las personas lesionadas viajaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ecosport

DEJANOS TU COMENTARIO