Frente Nacional por la Familia
Coordinadora en Veracruz del Frente Nacional por la Familia (FNxF), Alejandra Yáñez Rubio
Rolando Medina

Veracruz, Ver., 20 de abril de 2019.- Luego de que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) le aceptara la documentación para la creación de un nuevo partido, la Coordinadora en Veracruz del Frente Nacional por la Familia (FNxF), Alejandra Yáñez Rubio, mencionó que esto ya quedó cancelado debido a la carga de trabajo que representa el FNxF, aunque no descartó que a largo plazo pudiera retomarlo.

Yáñez Rubio manifestó que la creación de un nuevo partido lo consideraron pues creyeron que sería una plataforma diferente para llevar a cabo su lucha en pro de la familia.

Sin embargo, consideró que no era el momento ni la ocasión, además de que existen otros movimientos ciudadanos que tratan de lograr su registro como partido político y con los cuales tienen afinidad en su ideología referente a la defensa de la vida y de la familia.

Yáñez Rubio dejó en claro que el FNxF es apartidista, sin embargo, ella en lo particular era la que estaba impulsando la creación del partido, sin embargo, insistió en que no era el momento y rechazó que haya habido algún tipo de presión de parte del Frente para abandonar este proyecto.

DEJANOS TU COMENTARIO