Miguel Ángel González Gudiño, dirigente nacional de la Corriente Democrática Progresista (CDP) del Partido Revolucionario Institucional

Rolando Medina

Veracruz, Ver.- Sólo reflectores es lo que busca Héctor Yunes Landa con las más recientes declaraciones hechas en contra de su partido, manifestó el dirigente nacional de la Corriente Democrática Progresista (CDP) del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel González Gudiño.

Indicó, que éstas tienen como finalidad única, la búsqueda de reflectores, pues actualmente el legislador no tiene ni fuerza, ni arrastre adentro o fuera de este organismo político.

En conferencia de prensa, González Gudiño señaló que Yunes Landa nunca ha ganado un solo puesto de elección popular por la vía del voto directo, pues los cargos públicos que ha ocupado han sido por la vía plurinominal.

Asimismo, acusó que Yunes Landa carga encima la losa de nunca haber hecho nada a favor de los veracruzanos, por lo que ya es hora, dijo, que se le llame a cuentas y se le exija unidad y no declaraciones que sólo provocan enfrentamientos.

El dirigente nacional de esta corriente interna del PRI, aseveró que si Héctor Yunes Landa tiene acusaciones con sustento, que las presente ante el Consejo Nacional para que se tomen las medidas correspondientes, pero que no intente causar fracturas o rompimientos.

DEJANOS TU COMENTARIO