Más de 40 años en el olvido, es lo que dijeron tener los vecinos de la colonia Pocitos y Rivera de la ciudad de Veracruz, quienes desde la tarde y hasta la noche de este martes cerraron las calles principales para exigir los servicios al gobierno municipal, principalmente en pavimentación de calles.

Alrededor de 50 personas se instalaron en la calle 13 entre avenidas Mariano Arista y Esteban Morales, donde cerraron las calles con cuerdas y cartulinas, haciendo alusión a los 40 años que han sido olvidados.

“Cerramos la calles porque tiene más de 40 años que la calle 13 entre Arista y Esteban Morales no está pavimentada pero en el ayuntamiento aparece pavimentada, hemos ido todos los vecinos y nos dicen que no hay presupuesto, pero sí en otras colonias están pavimentando, la colonia Dos Caminos, Tejería, Progreso, todas y a nosotros cuándo”, cuestionó Silvia Gómez representante de las inconformes.

Mencionó, que desde la administración de Carolina Gudiño, la calle ya aparecía pavimentada; sin embargo, no es así ya que las calles 13,14 y 15 se inundan en las temporadas de lluvias e incluso el agua les llega hasta los dos metros de altura.

“Hemos hecho como 40 mil oficios y sólo nos lo reciben y nos dan largas y largas, pero no nos resuelven nada”, ante lo cual exigió a las autoridades municipales del gobierno actual que tomen cartas en el asunto para atender sus peticiones.

DEJANOS TU COMENTARIO