baleado
El baleado fue trasladado a un hospital para su atención médica

Veracruz, Ver.- Un trabajador de la construcción resultó herido de varios disparos cuando se encontraba en calles de la colonia Predio II, los hechos movilizaron a las autoridades de la policía, de igual forma el herido fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital.

Fue la tarde de este miércoles que Esdras Manuel, de 28 años de edad, de oficio “azulejero” fue herido cuando se encontraba en las calles Francisco González y Padre Chinchachoma de la colonia Predio II.

En un principio, el lesionado señaló que sujetos desconocidos lo habían lesionado a disparos sin decirle el motivo, más tarde el mismo agraviado les indicó las autoridades y a sus familiares que lo habían intentado robar, finalmente aceptó conocer al agresor y al parecer se trató de alguna riña que terminó con las lesiones.

Los impactos los presentaba en las piernas, resultando con mayor afectación la derecha, por lo cual fue atendido y posteriormente trasladado a un hospital.

En la zona se registró una intensa movilización por parte de los elementos de la Policía Estatal y Naval, para tratar de ubicar a los responsables; sin embargo, ante las diversas versiones dadas por el agraviado no se pudo ubicar a los responsables, quienes lograron escapar.

DEJANOS TU COMENTARIO