Veracruz, Ver.- En sólo 24 horas se han registrados accidente graves en la zona de Puerto Seco en la parte norte de la ciudad, este miércoles una persona de la tercera edad perdió la vida y hoy jueves otro motociclistas estuvo a punto de perder la vida al pasarle por encima las llantas de un tráiler, siendo trasladado al hospital.

Fue la tarde noche de este jueves, cuando circulaba una motocicleta Italika, manejada por un hombre de aproximadamente 35 años, cuyo conductor pretendía cruzar hacía la autopista Veracruz-Cardel.

La falta de precaución por parte de los conductores de la unidad provocó que le cerraran el paso al motociclista quien nada pudo hacer para evitar el accidente y se incrustó contra las llantas de uno de los remolques.

Tras el accidente tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para valorarlo y posteriormente trasladarlo al hospital donde quedó bajo observación médica para descartar alguna fractura.

Apoyando en las labores del accidente elementos de la Policía Federal, los que conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, quedando retenido el conductor del tráiler para la responsabilidad que le pueda resultar.

DEJANOS TU COMENTARIO