Veracruz, Ver.- Elementos de urgencias de la Cruz Roja atendieron las lesiones sufridas por un motociclista quien fue impactado por el conductor de un automóvil particular, el accidente se registró en la avenida Ignacio Allende en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, donde agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del percance.

Los hechos del accidente se dieron este martes, cuando el agraviado viajaba a bordo de una motocicleta, la cual fue impactada por el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color gris, sobre el cruce de la avenida Ignacio Allende y la calle Velázquez de la Cadena de la colonia Centro de la ciudad.

El lesionado de inmediato fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, los que llegaron al sitio minutos más tarde, por fortuna se indicó que no presentaba lesiones de gravedad únicamente golpes.

Personal de la Policía Estatal y agentes de Tránsito y Validad municipal del puerto de Veracruz, tomaron conocimiento y serán estos últimos los que determinen la responsabilidad oficial en este accidente, donde ambas unidades resultaron con daños materiales.

DEJANOS TU COMENTARIO