Veracruz, Ver.- El conductor de un automóvil particular atropelló a una joven mujer cuando ésta intentaba cruzar la avenida Miguel Ángel de Quevedo, teniendo que ser atendida por elementos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital.

Se indicó que el presunto responsable de este accidnete es el conductor de un automóvil marca Ford tipo Focus, de color negro, con placas de circulación MMX7208, manejado por Gerardo L.K., de 26 años, quien atropelló y causó lesiones a la joven cuando intentaba cruzar la avenida.

La lesionada fue identificada como Diana Román Herrera de 22 años, quien tuvo que ser atendida por personal de urgencias médicas de la Cruz roja, los que se apersonaron en la zona luego del reporte de los testigos a los servicios de emergencia 911.

La mujer lesionada fue traslada a un hospital para atender sus heridas, mientras que la unidad responsable y el conductor quedaron a disposición de agentes Tránsito y Vialidad municipal, cuyos peritos determinarán la responsabilidad oficial.

DEJANOS TU COMENTARIO