Con todo y Guardia Nacional

ACRIBILLAN A OSVALDO CONDE!!!!

Martínez de la Torre, Ver.- De varios impactos de bala, fue asesinado un hombre identificado como Osvaldo Conde, esto cuando manejaba su camioneta en la zona de Villa Independencia de este municipio.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:50 horas de esta tarde, en la avenida Belisario Domínguez de la colonia Manlio Fabio Altamirano, en Villa Independencia, por donde circulaba a bordo de su camioneta CRV, con placas de circulación YJH9559 del estado, de color arena, con dirección a la zona de la comunidad Pedernales, cuando fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon desde una motocicleta mientras conducía.

La víctima, un comerciante de vehículos, quedó inerte dentro de su camioneta, mientras que los asesinos se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron oficiales de la policía local quienes acordonaron el área y se espera que personal de la Fiscalía General del Estado acuda para realizar las respectivas investigaciones sobre esta ejecución que se da justo cuando la Guardia Nacional aplica operativos de seguridad en Martínez de la Torre, así le dan la bienvenida los criminales a la nueva organización de seguridad.

DEJANOS TU COMENTARIO