Veracruz, Ver.- Dentro de un domicilio en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz fue encontrado el cuerpo de una persona, misma que llevaba varios días desaparecida, fueron los familiares quienes llegaron hasta el domicilio y se percataron del fuerte olor y luego descubrieron el crimen, dando parte a las autoridades de la policía y de la Fiscalía del Estado.

El homicidio fue reportado por los familiares, quienes indicaron a los elementos de la Policía Estatal y Naval, que encontraron sin vida y con huellas de violencia a Luis Ángel I. R., de 28 años de edad, su cuerpo estaba a un costado de la cama dentro de su recamara.

Quedando la vivienda número 1559 de la calle Playa Sacrificio de la colonia Playa Linda acordonada, dando parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, los que se trasladaron hasta la vivienda en donde se dieron los hechos.

Los familiares indicaron no saber nada del occiso, por tal motivo acudieron al domicilio y lo encontraron, pero ya sin vida, señalaron que laboraba con otro de sus familiares y no era una persona problemática, era muy tranquilo y no se metía en problemas.

El finado presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, hechas con un arma blanca, las que al parecer fueran las que le causaron la muerte, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera que se realicen los exámenes que marca la ley, mientras que la Policía Ministerial inició con la carpeta de investigación.

DEJANOS TU COMENTARIO