Boca del Río, Ver.- La directora de un jardín de niños en Boca del Río fue ultimada a disparos cuando se encontraba cerrando el portón del plantel educativo, siendo sorprendida por presuntos sujetos armados quienes al parecer intentaban robarle sus pertenencias y dinero, luego le dispararon, amagando también a su esposo, logrando escapar los responsables en las calles de la colonia El Morro.

Fue la tarde de este jueves que una persona identificada como Ariadna Xóchilt de 54 años de edad, se encontraba cerrando el portón del jardín de niños Cristóbal Colón, plantel educativo, ubicado en la calle Constitución entre las calles 25 de junio y Emancipación de la colonia El Morro.

La occisa se encontraba junto con su esposo Alfredo M.V., quién explicó a las autoridades que al parecer entre uno y dos sujetos los amagaron y luego le dispararon a ella al intentar presuntamente robarlos.

Luego los responsables o el responsable escapó, mientras que la mujer tuvo que ser atendida por elementos de la Cruz Roja en el lugar, quienes sólo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

La zona quedó acordonada por elementos de la Fuerza Civil, quienes dieron parte a la Fiscalía Regional, realizando las diligencias de levantamiento del cuerpo elementos de servicios periciales y Policía Ministerial, indicando al momento como posible móvil que podría haberse tratado de un robo, continuando con la integración de la carpeta de investigación.

DEJANOS TU COMENTARIO