el pelón asesinan balazos
El Pelón murió tras haber recibido varios impactos de bala

Córdoba, Ver.- Con varios impactos de bala fue asesinado un hombre la tarde de hoy en la colonia “Los Filtros” de este municipio, el cuerpo quedó tendido a un costado de un vehículo.

Los hechos se suscitaron afuera de un taller de laminación y pintura ubicada en la avenida 10, entre calle 20 y 22 de dicha colonia, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta le comenzaron a disparar a quemarropa.

Tras cometer el homicidio, los responsables se dieron a la fuga; elementos estatales arribaron al lugar, quienes acordonaron el área, generándose una situación ríspida con los representantes de los medios de comunicación.

Lo anterior, luego de la controversia que se ha desatado en redes sociales por lo ocurrido en el municipio de Río Blanco, donde se ha puesto en tela de juicio si se alteró o no la escena donde fueron abatidas tres personas, dos de ellas hermanas; sin embargo, familiares han dicho que ellas no tenían nada que ver con la persecución.

Se conoció más tarde que la persona que fue asesinada en “Los Filtros” se trata de Moisés Hernández Hernández alias “El Pelón“.

DEJANOS TU COMENTARIO