sacerdote boca del rio
Los ladrones sometieron al sacerdote, quien fue herido a golpes en el rostro y brazos, quedando tirado en el piso.

Boca del Río, Ver.- El sacerdote Diego Martín C.M., de la parroquia San Miguel Arcángel de Medellín de Bravo fue internado en una clínica particular luego de ser herido por dos sujetos que le robaron sus pertenencias cuando  se encontraba en la colonia Adalberto Tejeda de Boca del Río.

De acuerdo a lo indicado a las autoridades por  parte del párroco agraviado de 54 años de edad, el domingo pasado a la 1 de la mañana cuando salía de un convivio familiar en la calle Pedro y Mata de la colonia Adalberto Tejeda, fue sorprendido por dos sujetos cuando esperaba por un taxi para regresar a su domicilio.

Los ladrones sometieron al sacerdote, quien fue herido a golpes en el rostro y brazos, quedando tirado en el piso, mientras que los responsables huyeron de inmediato, luego de algunos  instantes el padre logró  pedir auxilio a sus familiares quienes los llevaron a un hospital privado ubicado en el fraccionamiento Reforma.

Las autoridades tomaron conocimiento por estos hechos y se espera se inicie con la carpeta de investigación, en donde se indicó que fue despojado de dinero, cartera y diversos artículos particulares.

DEJANOS TU COMENTARIO