Al menos dos sujetos a bordo de motocicletas sorprendieron a dos empleados de una empresa de refrescos a los que asaltaron en calles de la colonia La Pochota, lograron despojar a los trabajadores repartidores de la empresa refresquera Coca Cola, del dinero en efectivo tras amagarlos con un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la calle Alfaro del Castillo esquina Gasoducto y Alcatraz, donde había llegado unos trabajadores, repartidores de refresco a surtir el negocio denominado SIX.

Cuando se encontraban descuidados, ingresaron dos hombres de complexión delgada, tez morena, y los encañonaron con una pistola para despojarlos del dinero en efectivo.

Así mismo amenazaron a los empleados que llevaban un camión refresquero a quienes también lograron quitarles el dinero en efectivo que superaba los 3 mil pesos.

Luego de lo acontecido, los ladrones abordaron sus motocicletas y posteriormente escaparon con el dinero en mano.

De la misma forma alertaron a la Policía Naval pero al llegar sólo tomaron características de los delincuentes e implementaron un operativo pero no lograron ubicarlos y serán los representantes de la empresa refresquera quienes determinen si proceden a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables.

DEJANOS TU COMENTARIO