Veracruz, Ver.- Personal de urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron a un hombre que resultó con heridas graves al ser apuñalado con un arma blanca, el lesionado fue llevado a un hospital para atender sus heridas, mientras que el responsable logró escapar.

Al parecer los hechos se iniciaron tras una riña, donde se pedía el apoyo en la avenida Ignacio Allende y Hernán Cortés de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, ya que había una persona herida, el que fue identificado como Heladio Malpica Montiel de 58 años, el que presentaba lesiones en la espalda al parecer ocasionadas por un arma blanca.

Arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y Naval, posteriormente técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes atendieron a la persona y la trasladaron a un hospital para su atención, en este caso hospital Regional de Alta Especialidad en la avenida 20 Noviembre, donde se indicó que aparentemente las heridas no ponían en riesgo su vida.

Sobre el presunto responsable, logró escapar sin ser detenido luego de la riña, tomando conocimiento elementos de la policía.

DEJANOS TU COMENTARIO