Veracruz, Ver. – El exceso de velocidad con el que era manejado un taxi en calles de la colonia Los Laureles en la ciudad de Veracruz, provocó un aparatoso accidente y volcadura, en donde el taxista no resultó con lesiones, pero si causó daños en una humilde vivienda, tomando conocimiento autoridades de la policía y de vialidad por estos hechos.

Fue la mañana de este jueves que se registró esta volcadura en la calle pensamiento esquina Orquídeas de la colonia Los Laureles en la ciudad de Veracruz, por donde circulaba un automóvil de servicio a taxis a exceso de velocidad y debido al mal estado de la calle provocó que volcara.

La unidad responsable es un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, de colores oficiales, con número económico 5711 y placas de circulación 4877 XCX, cuyo conductor señaló que sufrió una falla en un neumático, sin embargo testigos contra dijeron esta versión enseñaron que viajaba muy rápido.

A pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, el conductor resultó ileso y por fortuna tampoco impacto alguna vivienda o atropello a alguna persona, quedando la unidad asegurada por personal de la policía y posteriormente dando aviso al personal de Tránsito del Estado.

DEJANOS TU COMENTARIO