Una aparatosa volcadura se registró desde las 5 de la mañana sobre el puente Bicentenario de la avenida Ejército Mexicano, en donde el conductor de una camioneta perdió el control y terminó de manera aparatosa sobre uno de los barandales.

Los hechos se dieron al parecer por el exceso de velocidad con el que era manejada la camioneta marca Toyota, de color gris, con placas de circulación del estado, la que al parecer al ir circulando a exceso de velocidad.

El conductor de la camioneta perdió el control, dando varias volteretas para quedar de manera aparatosa sobrando los barandales, en el carril de poniente occidente de la avenida Ejército Mexicano.

A pesar de la impresionante del accidente, no se reportaron personas con lesiones de graveda, ni el conductor, ni tampoco otro vehículo involucrado; tomando conocimiento elementos de Tránsito del Estado delegación Veracruz y de la policía, los que arribaron a este sitio; al igual que el personal de Cruz Roja, para realizar la revisión el chofer.

DEJANOS TU COMENTARIO