heridos
Varios lesionados tras volcadura de automóvil

Veracruz, Ver.- Varias personas resultaron lesionadas luego que el automóvil en el que viajaban se saliera del camino y volcara, quedando completamente llantas arriba, siendo atendidos los heridos por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y de la Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Fue este viernes que se registró el aparatoso accidente, cuando sobre el kilómetro 95, de la autopista Veracruz-Córdoba, circulaba la unidad siniestrada, se trata de un vehículo marca Seat tipo Ibiza, de color negro, con placas 36 4 ZHR.

Se desconocen de forma exacta las causas que originaron el accidente, aunque por la velocidad la persona que iba al volante perdió el control y no pudo detenerse a tiempo, saliéndose por la zona de la zanja de seguridad en medio de los dos carriles y luego volcando por completo.

Los tripulantes de la unidad resultaron con lesiones y golpes, aunque al parecer no de gravedad, siendo auxiliado por el personal de Capufe y de la Cruz Roja, los que llegaron hasta el sitio, tomando conocimiento además personal de la Policía Federal.

DEJANOS TU COMENTARIO