aguas negras, vía pública
Las aguas negras son vertidas a la vía pública

Aguas negras inundan calles del centro y zona de mercados

Aguas negras inundan calles del centro y zona de mercados https://www.cronicaveracruz.com/aguas-negras-inundan-calles-del-centro-y-zona-de-mercados/

Posted by Crónica Veracruz on Wednesday, May 16, 2018

Veracruz, Ver.- Vecinos de la zona centro denunciaron que del estacionamiento de una empresa de abarrotes son vertidas aguas negras hacia la calle, lo que representa un foco de infección para los habitantes de la zona centro de la ciudad, así como la zona de mercados.

Las aguas negras son vertidas a la vía pública, mismas que salen del estacionamiento ubicado en la avenida Vicente Guerrero y escurren hacia la calle Juan Soto hasta llegar a la calle Nicolás Bravo, inundando con sus olores nauseabundos la zona de mercados.

Las aguas negras y olorosas son pisadas por cientos de personas que tienen que pasar por estas calles e incluso comerciantes han tenido que colocar algunas tarimas de madera para evitar que ellos y sus clientes acaben embarrados.

Se presume que dentro del estacionamiento existe una fuga en el drenaje, lo que provoca que el agua sea vertida sin control a la vía pública.

drenaje calle centro veracruz
Se presume que dentro del estacionamiento existe una fuga en el drenaje
aguas negras centro veracruz
Las aguas negras son vertidas a la vía pública, mismas que salen del estacionamiento ubicado en la avenida Vicente Guerrero.
Aguas negras en veracruz
Estacionamiento de una empresa de abarrotes son vertidas aguas negras hacia la calle.

DEJANOS TU COMENTARIO