Sayula de Alemán, Ver. Sujetos armados ingresaron hasta las instalaciones de un restaurante denominado “El Diamante”, en donde agredieron a disparos a los integrantes de una familia que se encontraban comiendo, en el lugar y debido a las heridas de las armas de fuego una mujer murió y un menor, resultó herido con varios impactos.

Los hechos se dieron en la comunidad de Cruz del Milagro en Sayula de Alemán, en donde se indicó que unos 20 minutos después de haber llegado la familia, arribaron los hombres armados hasta el establecimiento ubicado a un costado de la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán y dispararon contra la familia, entre ellos el empresario ganadero Víctor M.

Los empleados del local se escondieron y no salieron hasta que los agresores huyeron del lugar, se indicó que luego se acercaron a los agredidos encontrando con heridas graves al empresario ganadero, quedando sin vida una mujer y un menos de 12 años herido.

Autoridades locales y luego de la Policía Federal resguardaron el sitio, llegando una ambulancia de Protección Civil quien traslado a los heridos a una clínica para su atención, mientras que el cuerpo de la mujer fue acordonada y más tarde autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento de evidencias.

Los responsables lograron escapar y las autoridades iniciaron con la integración de la carpeta de investigación.

DEJANOS TU COMENTARIO