Boca del Río, Ver.- La aerolínea Aeromar abrió una ruta más de Veracruz a Ciudad de México, confirmó el secretario de Turismo del Estado, Leopoldo Domínguez Armengual.

Dijo que con esta apertura serán ya tres vuelos diarios al puerto y operará de lunes a viernes.

Este nuevo vuelo, permitirá movilizar al menos a tres mil 500 pasajeros de negocios y de placer de manera mensual, lo que representará una sinergia más con el Movimiento Nacional Viajemos Todos por Mexico (VTPM) y el compromiso de eficientar su conectividad.

Adicional a los beneficios que ofrece esta ruta, la línea aérea contempla el programa Club de Residentes, mismo que ofrece diversos beneficios a quienes viven en Veracruz y desean viajar a la Ciudad de México, Mérida o Villahermosa o desde dichos destinos a Veracruz.

De septiembre de 2012, fecha en que se inauguró dicha ruta hasta septiembre 2017, Aeromar ha transportado a 143 mil pasajeros.

Aseguró que la nueva frecuencia está diseñada para detonar y promover los atractivos turísticos de Veracruz entre agencias de viaje y hoteleros, pero además buscan incrementar y eficiente su conectividad interregional.

En la conferencia de prensa estuvo presente  el gerente comercial de la aerolínea, Martín Cobían.

DEJANOS TU COMENTARIO