Una persona muerta y 3 más lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente volcadura registrado sobre el entronque de la autopista Veracruz – Cardel y el Libramiento de San Julián en el municipio de Veracruz, tomando conocimiento elementos de Fuerza Civil y paramédicos de Cruz Roja.

Una volcadura se registró sobre la autopista Veracruz – Cardel a la altura del Libramiento de San Julián, misma que dejó como saldo tres personas heridas y un fallecido, la unidad accidentada era tripulada por 6 trabajadores originarios del estado de Puebla, lugar a donde regresaban Luego de terminar su jornada en laborar en la pavimentación dentro del puerto.

El percance se registró exactamente en el kilómetro 223, cuando una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Veracruz, circulaba al parecer de manera normal, cuando aparentemente los vehículos se detuvieron y le cerraron el paso, para evitar chocar, el conductor dio un volantazo e impactó contra el muro de contención.

La unidad de un giro completo y terminó completamente llantas arriba, falleciendo en el lugar una persona que viajaba al parecer en la batea, mismo que fue identificado con el nombre de Orlando de aproximadamente 22 años de edad, 3 más de sus compañeros identificados como Fernando l. Marcos L. y Feliciano R. resultaron con lesiones y golpes.

La zona fue acordonada por personal de la Fuerza Civil, quienes dieron parte a los paramédicos de Cruz Roja, cuyo personal arribo sitio más tarde para atender a los heridos, mientras que el área donde quedo el cuerpo quedó acordonada por los elementos policiales.

Luego de algunos minutos en los cuales la vialidad se redujo a uno de los carriles, al lugar arribaron elementos de servicios periciales y personal de la Policía Ministerial, mismos que luego de realizar las diligencias, trasladaron al cuerpo a las instalaciones de Servicio Medicina Forense.

DEJANOS TU COMENTARIO