muere condición calle Díaz Mirón
La persona al parecer murió por causas patológicas y no está identificado de manera formal.

Veracruz, Ver. Un hombre en condición de calle murió la mañana de este lunes, esto a las afueras de una tienda Oxxo de la avenida Salvador Díaz Mirón en la zona Centro de la ciudad de Veracruz.

Los hechos movilizaron a los cuerpos de seguridad y de la Fiscalía, quienes acordonaron la zona y realizaron las diligencia, informando que el finado está en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando se pidió el auxilio para atender a una persona en condición de calle, misma que se encontraba a las afueras de una tienda ubicada la avenida Salvador Díaz Mirón entre la calle Abasolo y el callejón de Cuatro Ciénegas.

El personal de urgencias sólo puedo confirmar que ya se encontraban sin signos vitales, dando posterior aviso a la policía y al personal de la fiscalía para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial realizar un levantamiento del cuerpo en donde se indicó la persona al parecer murió por causas patológicas y no está identificado de manera formal.

DEJANOS TU COMENTARIO