• Dos a uno marcador final.
  • Goles de “Chofis López y Alan Pulido
  • Por pumas el debutante Alan Mendoza descontó.

Las Chivas empezaron con el pie derecho, vencieron con marcador de 2-1 a los Pumas en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Pumas tuvo un gran inicio de partido. Nicolás Castillo, refuerzo universitario, tuvo un par de opciones de gol aprovechando los descuidos de la defensa. Y Javier Cortés puso un balón al travesaño, los visitantes estuvieron a nada de ponerse al frente en los primeros minutos.

Sin embargo, fue Chivas quien se adelantó. Javier López recibió pase de Alan Pulido y se metió al área para meter un zurdazo a primer palo, ante la salida de Alejandro Palacios en el 26’.

Y diez minutos más tarde, Alan Pulido se encargó de hacer el 2-0 del Rebaño. Ángel Zaldívar desbordó por izquierda y envió un centro raso que el centro delantero completó con una barrida. Ganaba Chivas.

Foto: Imago7/Jorge Barajas

Para el complemento, los Universitarios lograron descontar. El lateral izquierdo Alan Mendoza se sumó al frente y metió un tiro cruzado con potencia para dejar inmóvil a Rodolfo Cota. El marcador, 2-1.

Pumas se acercó al empate peligrosamente, Pablo Barrera encontró el palo con un tiro lejano; después fue Cortés, otra vez al travesaño, con un cobro a balón parado. Chivas se salvaba en casa.

El Rebaño logró mantener el marcador y sacar 3 puntos en casa.

Ahora la próxima semana Chivas visitará a Rayados en su casa mientras que Pumas recibirá en casa a la máquina celeste de la Cruz Azul.

DEJANOS TU COMENTARIO