Medellín de Bravo, Ver., 27 de enero de 2017.- Una camioneta cargada con piña volcó y se incendió al circular por la carretera federal 180, en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro, el conductor quien resultó ileso al poder salir a tiempo, informó que fue una falla en un neumático lo que provocó que perdiera el control.

Los hechos se registraron la tarde noche de este viernes, cuando al camioneta marca Nissan, de redilas, con placas XW 80421 del estado, circulaba por el kilómetro 4, del mencionado tramo, el conductor confirmó que perdió el control debido a que una llanta explotó.

Esto provocó que terminara volcada la camioneta con todo y su carga, en este caso varias toneladas de piña, comenzando un incendio que prácticamente provocó que se quemara todo la cabida y parte de la zona de redilas.

Llegando Bomberos Municipales de Medellín de Bravo, los que apoyaron con apagar el fuego, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y finalmente de la Policía Federal, los que procedieron con el retiro de la unidad.

Los daños fueron únicamente materiales y no se reportaron personas heridas o quemadas, quedando por algunos minuto cerrada la carretera por las maniobras para llevarse la camioneta siniestrada.

DEJANOS TU COMENTARIO