Veracruz, Ver., 17 de enero de 2017.- Un trailer terminó volcado sobre uno de sus costado esto en el distribuidor del kilometro 13.5, la unidad con placas de circulación 934EZ1, propiedad de la empresa San Juan, quedo con daños y su conductor fue atendido en el lugar por elementos de Cruz Roja.

El accidente se registró este lunes, cuando por el mencionado distribuidor circulaba el camión tipo tráiler, cuyo conductor Antonio Hernández de 28 años, al parecer por el exceso de velocidad cuando iba por la curva, terminó volcando.

Aparentemente fue el peso del contenedor y su carga lo que provocaron que el chofer no pudiera controlar y terminara volcando, dejando daños materiales sin personas lesionadas u otras unidades que presentaran daños.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Naval y Estatal, además de urgencias médicas los que revisaron el estado de salud del conductor quien sólo presentaba golpes y heridas menores.

Mientras que los Bomberos Municipales arribaron para atender el derrame de combustible y evitar que se registrara otro percance.

DEJANOS TU COMENTARIO