En el fraccionamiento Puente Moreno de Medellín de Bravo se registró una aparatosa volcadura de un camión repartidor de electrodomésticos, en donde el conductor aseguró que se quedó dormido algunos instantes debido al cansancio, originando el percance que sólo dejo daños materiales.

El accidente se dio minutos después de las 11 de la mañana de este lunes, cuando por la avenida Palmeras, circulaba el camión marca Nissan tipo Cabstar, con placas 1 XEW 976, el que era manejado por Román O.B., el que era acompañado por otro trabajador, ambos de una empresa departamental.

El camión estuvo a punto de irse a uno de los lagos, al parecer el conductor explicó a las autoridades, que por cansancio se quedó dormido unos instantes, tiempo suficiente para subirse a la banqueta y salirse de la calle, impactando con la caja una luminaria y finalmente quedando a un costado volcado, prácticamente a unos centímetros del agua.

Por fortuna para ellos, tanto el conductor como su compañero llevaban el cinturón de seguridad puesto, por lo que no sufrieron heridas o golpes, pero si un gran susto al pesar que la unidad iba a llegar hasta la zona del lago.

DEJANOS TU COMENTARIO