Miguel Ángel Yunes Márquez
Tres integrantes del equipo de Miguel Ángel Yunes resultaron lesionados en volcadura

Ixtaczoquitlán, Ver.- Tres personas, integrantes del equipo de campaña del precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez resultaron lesionadas tras la volcadura del vehículo en que regresaban, tras la gira de trabajo que tuvo en la región de Orizaba.

Fue alrededor de las 20:00 horas que trascendió el rumor que se había accidentado el hijo del Gobernador; más tarde se confirmó que se encontraba bien, pero que las personas lesionadas sí formaban parte de sus acompañantes en la gira.

Los hechos se suscitaron en el kilómetro 276 de la autopista Orizaba-Fortín antes de llegar al puente del Ferrocarril, cuando el vehículo compacto Honda City de placas de circulación YKT6940 volcó, generando la movilización de los cuerpos de emergencia. La unidad fue remitida a un corralón de la zona.

Aunque no se registró el cierre total de la circulación, se realizaron las acciones para atender a las personas que quedaron al interior de la unidad.

Los lesionados son: Felipe de Jesús Valdez Rodríguez, de 32 años de edad, quien presentó trauma de cráneo leve y esguince; Israel Martínez Sánchez, de 32 años, presentó esguince cervical grado 2 y contusión de torax; José Daniel Mateo, de 20 años, quien ingresó por propio pie a revisión.

El precandidato del PAN al Gobierno Estatal junto con su equipo de trabajo, estuvo en la ciudad de Orizaba reunido con empresarios de la zona; acudió más tarde al municipio de La Perla en un encuentro con la militancia de aquella zona.

DEJANOS TU COMENTARIO