Córdoba, Ver.-Con saldo de 12 personas lesionadas y daños por mas de 100 mil pesos, fue el resultado de un aparatoso percance ocurrido hoy al medio día, luego de que el conductor de un autobús de la línea plateados, perdiera el control de dicha unidad, para después terminar volcada en el fondo del camellón central de la autopista Córdoba Orizaba.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de hoy domingo, sobre el kilómetro 290 de la autopista Córdoba Orizaba, sobre el carril de subida, en donde el autobús de la línea Plateados de Córdoba, con número económico 42 y placas de circulación 272-HR-2, conducido por Javier Collado Muñoz, de 40 años, al llegar a la altura de la gasolinera de Los Cafetos, perdió el control de la unidad, en la cual traía unos 20 pasajeros.
Según versiones de pasajeros de la unidad, un tráiler impacto por el costado derecho a la unidad volcada, lo que provoco que el conductor perdiera el control y fuera proyectado hacia su lado izquierdo, para terminar volcado en el fondo del camellón central.
Tras el percance, 12 de los 20 pasajeros, resultaron lesionados, por lo que arribaron de inmediato personal de la Cruz Roja a bordo de la ambulancias 198, 201 y 203, además de ambulancias de CAPUFE, para trasladar a los lesionados a un hospital privado de esta ciudad.
Oficiales de la policía estatal así como de la policía federal de la división caminos, arribaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento del incidente y ordenaron el retiro de la unidad, la cual fue llevada a un corralón particular.

DEJANOS TU COMENTARIO