Aparatosa volcadura fue la que se registró sobre bulevar Miguel Alemán en el municipio de Boca del Río, donde una camioneta marca Nissan de redilas, sufrido este accidente en dónde quedó volcada dejando daños materiales así como lesiones en el conductor de la unidad, tomando conocimiento los hechos del personal de Transito del Estado.

De acuerdo al reporte de las autoridades de vialidad el accidente se registró sobre el bulevar Miguel Alemán a unos metros del entronque con el bulevar Vicente Fox en la cabecera municipal de Boca del Río.

En donde circulaba la camioneta Nissan de redilas, de color blanco, con placas del estado, la que era manejada por Sergio Avendaño Aguilar de 35 años de edad, aparentemente la unidad iba a exceso de velocidad por lo que yo no puedo controlar la camioneta con la que impactó con una de las llantas la guarnición provocando el accidente y quedando atrapado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, los que hacen dieron aviso a su vez a los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, los que finalmente realizaron la atención y rescate del conductor responsable, mismo que quedo disposición de las autoridades de vialidad.

Luego algunos minutos el conductor fue atendido y se indicó que no sufrió lesiones graves, de igual forma sólo se reportaron los daños materiales, tomando con los conocimiento el personal de tránsito del estado.

DEJANOS TU COMENTARIO