Una persona lesionada y daños materiales sin cuantificar dejo como saldó la volcadura de un automóvil Pointer que fue impactado por otra unidad tipo Neon, el accidente se registró en el cruce de la avenida 1 de Mayo y la calle José Azueta de la colonia Flores Magón.

El accidente se registró en el mencionado crucé en donde el responsable viajaba a bordo de un automóvil marca Dodge tipo Neon y circulaba por la calle José Azueta.

Fue al llegar al cruce con la avenida 1 de Mayo, que el conductor responsable no respetó la preferencia de paso, por lo que impactó el costado derecho posterior de la unidad agraviada.

Se trata de un auto marca Volkswagen tipo Pointer, con placas del estado, el que era manejado por un un joven, quien perdió el control y término completamente volcado, quedando atrapado por algunos instantes su conductor.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, los que atendieron al lesionado, quien por fortuna no presentaba heridas de gravedad, quedando de igual forma detenido por personal de Tránsito del Estado el conductor responsable.

DEJANOS TU COMENTARIO