Veracruz, Ver.-La volcadura de un automóvil en la autopista Veracruz-Cardel, originó graves problemas de vialidad, dejando atrapados a cientos de personas que buscaban llegar por la zona norte del puerto, el conductor de la unidad siniestrada resultó con algunos golpes y heridas.

El accidente se registró aproximadamente en las 8 de la noche de este domingo, en la zona de la autopista Veracruz Cardel en el retorno ubicado frente a la entrada al basurero municipal.

El vehículo siniestrado es una unidad marca Nissan tipo Tsuru de color gris con placas del estado cuyo conductor resultó con algunos golpes, llegando hasta este sitio elementos de Cruz Roja para revisar su estado de salud.

La vialidad quedó interrumpida por varias horas, por lo que la cola para ingresar la ciudad era de varios kilómetros y se prolongó por algunas horas hasta que la unidad siniestrada fue retirada del lugar en donde quedo llantas arriba.

Elementos de la Policía Estatal trataron de dar vialidad por la zona, hasta la llegada del personal de la Policía Federal, los que retiraron la unidad y determinaran la responsabilidad.

DEJANOS TU COMENTARIO