“QUIEREN MAS VACACIONES LOS ESTUDIANTES”

Córdoba, Ver.- Un volante con consignas de “Yo amo a mí país, hoy no entro a la escuela, paro nacional en contra de las reformas educativas” circuló hoy por la mañana por la escuela de bachilleres artes y oficios ESBAO, obedeciendo a esto alrededor de 100 estudiantes de dicho plantel.

Los “escolapios”, al acatar la orden, marcharon por las calles de Córdoba, para manifestar su respaldo a los docentes que continúan en plantón en el Parque 21 de Mayo.

En su camino los obedientes jóvenes, decidieron “manifestarse” en la subprocuraduría de justicia regional de la zona centro, ubicada en la avenida 11 y calle 8, en donde al tiempo de gritar consignas, estos no sabían para dónde ir, si dirigirse al centro o bloquear la circulación de dicha arteria.

Los estudiantes advirtieron que mañana martes, tomarán las instalaciones, pues hoy los dos planteles de esta institución tuvieron clases normales, pero de mantenerse estas clases tomaran la iniciativa de bloquear el acceso a dicha escuela.

Tras llegar al parque y no saber que hacer, los muchachos jugaron “Voleibol” al tiempo de que manifestaban su rechazo a tener diálogo con los representantes de los medios de comunicación, con la advertencia de que entre ellos se patearían si alguno de ellos daba una declaración a los medios presentes.

DEJANOS TU COMENTARIO