Boca del Río, Ver, 14 Diciembre 2016.- La directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Angeles Ortiz Hernández recibió a los gimnastas José Hugo Marín Mata y Andrea Juárez de la Huerta, quienes obtuvieron medallas en el Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín que se realizó en Bogotá, Colombia.

La rectora del deporte en Veracruz felicitó a cada uno de los gimnastas integrantes del club Global Gymnastics Center de Boca del Río, a quienes lo exhortó a continuar con los resultados positivos en sus próximas competencias.

Los gimnastas asistieron acompañados por sus entrenadores Jorge Maldonado Veneroso y Aldo Barborini, quienes fueron atendidos por la directora del IVD, Angeles Ortiz Hernández, además de Arturo Contreras Bonilla, Encargado de Desarrollo del Deporte.

“ Me da mucho gusto recibirlos y ver sus medallas, esto debe ser una motivación extra para ustedes para poner en alto el nombre del Estado de Veracruz, continúen de esta manera buscando los resultados positivos”, indicó Angeles Ortiz quien sigue los lineamientos marcados por el gobernador del Estado Miguel Angel Yunes Linares de apoyar a los deportistas.

José Hugo Marín Mata consiguió medalla de oro en sincronizados al hacer pareja con Adrián Martínez de la Ciudad de México, así como plata en individual. Por su parte, Andrea Juárez de la Huerta fue cuarto lugar en la prueba de sincronizados.

El evento se desarrolló del 29 de noviembre al 5 de diciembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Bogotá, Colombia. Ambos gimnastas son medallistas de Olimpiada Nacional 2016 que se realizó en Tijuana, en donde Andrea Juárez de la Huerta oro por equipos y bronce en sincronizados; así como Hugo Marín Mata oro por equipos, plata en individual y bronce en sincronizados.

DEJANOS TU COMENTARIO