Veracruz, Ver., 15 de mayo de 2017.- Dos sujetos armados al parecer con pistolas y armas blancas, agredieron a un empleado y representante legal de una empresa de seguridad, quien fue sorprendido dentro de las oficinas en pleno Barrio de la Huaca, el agraviado al intentar resistirse fue herido en por lo menos cinco ocasiones, siendo atendido y trasladado a un hospital por personal de Cruz Roja.

El local u oficina donde se dieron los hechos, está ubicado en la calle Gómez Farías, entre Emiliano Zapata y Mariano Escobedo, en el centro de la ciudad, donde al menos dos sujetos se introdujeron a la empresa de seguridad denominada “Control de Seguridad Privada”.

Al parecer estos sujetos, iban armados con pistola y con picahielos, con los que sorprendieron al agraviado, identificado como J.C. R., de 34 años, de ocupación abogado de la empresa.

Esta persona al notar que era un robo, intentó defenderse y empezó a forcejear con ellos, pero lograron someterlo, y fue al tenerlo en el suelo que al parecer fue herido en por lo menos cinco ocasiones, en diversas partes del cuerpo.

El presunto móvil fue robo, ya que lo despojaron de su cartera, dinero en efectivo y un teléfono celular, más tarde otros de los empleados solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre fue llevado a un hospital privado, mientras que elementos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron para tomar conocimiento de los hechos y características de los ladrones.

DEJANOS TU COMENTARIO