Veracruz, Ver., 31 de enero de 2017.- Otro robo violento se sumó a la ola de atracos que están llevando a cabo sujetos armados en la conurbación, los que ahora no sólo entrar a sucursales bancarias, también a tiendas de electrodomésticos y centros de atención de venta de teléfonos celulares, como fue el caso que se presentó este lunes.

Fueron tres los hombres que armados ingresaron a la tienda Telcel de la avenida Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo en el fraccionamiento Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz.

Con las pistolas en mano los ladrones sorprendieron a los empleados y clientes, los que fueron despojados de dinero, teléfonos y pertenencias diversas, de igual forma rompieron vitrinas apoderándose de diversos equipos por un valor millonario y que no fue cuantificado por el personal del local.

Los testigos narraron que fueron arrojados al suelo en donde permanecieron hasta que los ladrones huyeron.

Al comercio llegaron elementos de la Policía Naval y del Estado, los que iniciaron la búsqueda de estos tres sujetos, quienes lograron escapar sin ser detenidos.

Este es el segundo robo a un centro de atención a clientes, el primero se registró la semana pasada en el que está ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón.

DEJANOS TU COMENTARIO