Violento robo fue cometido por un sujeto, que armado ingreso a un súper o tienda Yepas ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, muy cerca de la unidad deportiva “Monito” Carus, donde amagó a la empleada y la despojo de dinero en efectivo, además que intentó abusar sexualmente de la joven, quien logró pedir auxilio y evitó ser ultrajada.

Fue la noche de este domingo, en el súper Yepas ubicado en la avenida Cuauhtémoc y la calle Verduzco en el fraccionamiento antes mencionado que se registró el violento robo, donde el responsable sorprendió a la empleada.

Este local está ubicado en una zona donde no existen alumbrado y está rodeada de varios comercios abandonados, por lo que vecinos ya han denunciado estos hechos a las autoridades.

La joven explicó que fue amagada y sometida, por lo que además de robar, intentaron abusar de ella; sin embargo, la empleada logró pedir auxilio y hacer que el ladrón huyera.

Dando aviso a los cuerpos de seguridad, los que llegaron al sitio para realizar las diligencias y tomar conocimiento del robo.

La empleada fue atendida por paramédicos de la cruz roja y se quedó en el sitio.

DEJANOS TU COMENTARIO