Veracruz, Ver., 17 de mayo de 2017.- Dos hombres que llevaron a cabo un violento robo armado, quedaron grabados en las cámaras vigilancia de un local de venta de jugos, ubicado en la colonia Tejería, tras los hechos el robo fue denunciado ante las autoridades y en redes sociales.

El robo se registró el pasado martes 16 del presente mes a las 6 de la mañana, cuando los empleados del local de venta de jugos y licuados, “El Punto Naranja”, ubicado en el local 21 Bis, mismo que se encuentra localizado en la carretera federal Veracruz –Xalapa, frente a la plaza Framboyanes, se vieron sorprendidos por dos sujetos armados.

Los ladrones al parecer viajaban en motocicleta, uno de ellos portaba casco y el otro una pañoleta de color negro, con lo que se tapaban el rostro, de forma violenta despojaron a las personas del dinero en efectivo, además de teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Luego del robo, el hecho fue reportado a las autoridades, llegando más tarde unidades de la policía, de igual forma se denunció el violento robo y mediante redes sociales se dio a conocer las fotografías de los responsables, con el fin que los comerciantes y vecinos de la zona tengan cuidado con estos sujetos.

Ya en redes, las fotografías de los sujetos fueron identificadas por varias personas, esto a pesar del casco y el cubreboca, señalan que han robado tiendas Oxxos y personas, de los fraccionamiento aledaños, a la zona de Tejería.

DEJANOS TU COMENTARIO