La Joven y muy guapa actriz Natasha Dupeyrón cayó bajo la lente de un paparazzo hace unas semanas, mientras disfrutaba de una comida en compañía de una amiga en un restaurante.

La joven se dio cuenta de que un fotógrafo tomaba imágenes de ella a lo lejos y sin su permiso, así que señaló al hombre de la cámara y le dijo: ”Ya te vi”; por lo que decidió salir de su escondite para fotografiarla más de cerca. Esto comenzó a incomodar aún más a la también cantante, a quien al mismo tiempo se le acercaron algunos fans a pedirle autógrafos.

El paparazzo se adelantó a fotografiar también los alimentos de la joven artista, y Dupeyrón decidió arrebatarle la cámara, aunque no lo logró.

Los animos se calentaron y los fans por defender a su idolo comenzaron a golpear al fotografo, cosa que preocupo a la intérprete quien ya estaba muy desesperada. Todo finalizo cuando comentaron que todo se trataba de una broma planeada por los conductores Beto y Lalo del programa ‘Puedes con 100’, algo que tomó con muy buen humor.

Cabe mencionar que Natasha es una de las actrices jóvenes más prometedoras de México, ya que a su corta edad cuenta con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión,  su ultimo trabajo fue 2012, donde protagonizó el exitoso melodrama ‘Mis XV’.

Aquí te dejamos el vídeo de la broma.

DEJANOS TU COMENTARIO