accidente muertos Veracruz Xalapa
Tras el choque seis personas perdieron la vida

Veracruz, Ver.– Ocho personas perdieron la vida en un accidente registrado la tarde de este jueves sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, en el tramo comprendido entre la comunidad del Pando y el libramiento Santa Fe San Julián.

El percance se registró entre un camión de la ruta Tejería con número económico 332 y una camioneta en la que viajaban varios trabajadores, de los cuales seis de ellos perdieron la vida luego de impactarse la camioneta de frente contra el autobús.

La camioneta marca Ford tipo Ranger de con placas XT 20 692.

Las personas fallecidas eran originarias de la comunidad de Mata Cazuela en el municipio de Soledad de Doblado se dirigían alta zona luego de salir de su trabajo en la empresa grupo Amigo, dedicado a la venta de fertilizantes.

Dos personas fueron rescatadas entre los fierros por el personal de Cruz Roja y trasladadas a hospitales por lo menos una de ellas se reporta en estado muy grave se trata del conductor de la camioneta Dodge tipo Dakota con placas del estado de modelo atrasado.

Finalmente y debido a las lesiones sufridas las dos personas que habían sido trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad fallecieron, por lo que el número de víctimas fatales de este accidente sumaron 8 personas.

choque carretera
Una camioneta choque de frente contra un autobús dejando varios muertos
prensados
Dentro de la camioneta quedaron prensadas unas personas
Algunos cuerpos quedaron sobre la carpeta asfáltica

DEJANOS TU COMENTARIO