(Boca del Río, Ver., 10 diciembre de 2016). – En juego de la fecha 10 del grupo dos de la Tercera División Profesional, Atlético Acayucan venció como visitante por 5-2 al Atlético Boca del Río-Mar Azteca; en la Unidad Hugo Sánchez Márquez.

Un partido de ida y vuelta desde el silbatazo inicial fue el que se presentó en la cancha boqueña, en donde los locales se pusieron rápidamente arriba en el marcador, al minuto 3 por conducto de Emanuel Lepez.

Al minuto 5, los acayuquenses empataron con gol anotado de Gabriel de Jesús Cruz; tras la paridad en el tanteador los visitantes se pararon mejor en defensiva y aprovecharon tres oportunidades más para irse al descanso con ventaja de 4-1.

Para el inicio de la parte complementaria, el estratega de Mar Azteca, Carlos Carus Docal realizó ajustes y un cambio en el once inicial, buscando darle más versatilidad al equipo.

Al minuto 67 de tiempo corrido, los visitantes encontraron el quinto gol a su favor por conducto de José María Martínez; descontando seis minutos después por los boqueños, Edgar Palomares anotando el segundo gol en el marcador.

Con este resultado final de 5-2 a favor, el Atlético Acayucan suma ahora 18 puntos en el torneo regular; en tanto los boqueños de Mar Azteca  se quedaron en 12 unidades, producto de tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas; con 14 goles goles a favor por 18 goles en contra.

En la próxima jornada, en la fecha 11 del Grupo Dos, el equipo Atlético Boca del Río-Mar Azteca visitará al Atlético Ixtepec el próximo sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO