Veracruz, Ver., 1 de febrero de 2017.- Como cada mes, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, tiene preparada una variada cartelera con actividades artísticas, culturales y recreativas, la cual durante la primera quincena de febrero, veracruzanos y visitantes podrán disfrutar gratuitamente.

Los días jueves dos y nueve de febrero se realizará el concierto al aire libre de la Banda de Música de la Heroica Escuela Naval Militar, a las 18:00 horas, en la Plaza de la República.

A partir del tres de febrero, en el Recinto de la Reforma se podrá visitar la exposición Quinta Bienal de Artes Gráficas del artista Japonés Shinzaburo Takeda, la cual exhibe obras de más de 70 artistas nacionales y extranjeros.

El domingo cinco de febrero se llevará a cabo la presentación al aire libre del Ballet Folclórico “Mexic Maceu” procedente de la ciudad de Poza Rica, a las 17:30 en el Zócalo de la Ciudad; posteriormente, el grupo Folclórico “Son de Veracruz” se presentará con el “Trío Chalchihuecan”, en el Zócalo de la Ciudad, a las 18:30 horas.

Cabe recordar que además, se estarán realizando los eventos permanentes en las principales plazas y recintos del centro histórico de la ciudad, tales como bailes populares en la Plazuela de la Campana, de jueves a domingo y las visitas guiadas por el Palacio Municipal, de viernes a domingo, a las 18:00 horas, entre otras actividades.

Quienes deseen obtener mayor información sobre los eventos, pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura, ubicada en los bajos del Palacio Municipal o visitar las páginas electrónicas www.veracruzmunicipio.gob.mx y www.disfrutaveracruz.mx, así como las redes sociales del Ayuntamiento.

DEJANOS TU COMENTARIO