Boca del Río, Ver., a 17 de diciembre de 2016.- Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron cinco goles por cero al Real Cuautitlán de la Segunda División, esto en juego amistoso realizado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, el cual sirvió de preparación rumbo al Torneo Clausura 2017.

Los goles del encuentro fueron obra de Kristian Álvarez, Edgar Andrade, Carlos Castro y un doblete del chileno Felipe Flores, quienes pusieron cifras definitivas en el marcador.

Se realizaron cuatro tiempos de 30 minutos que sirvió para que Carlos Reinoso pudiera observar a sus jugadores y realizar variantes durante el mismo.

Cabe mencionar que el partido fue observado por Eduardo Herrera, Cristian Pellerano y Egidio Arévalo, quienes ya se integraron a la pretemporada del equipo y trabajaron por separado bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.

Los escualos iniciaron el encuentro con Melitón Hernández, Leobardo López, Kristian Álvarez, Jesús Paganoni, Jefferson Murillo, Antonio Martínez, Adrián Luna, Felipe Flores, Martín Bravo, Daniel Villalva y Javier Orozco.

En cuanto al rival, el director técnico Rodolfo Navarro envió a la cancha a Cedric Valenzo, Tlotzin Chaveste, Eduardo Ahumada, Juan Alberto Ramírez, Pedro Esquivel, Alonso Collazo, Alan Ortiz, Juan Jorge Celada, David Salazar, Efraín Torres e Iván Mondragón.

En el minuto 8 los escualos tocaron la puerta con dos disparos potentes de Daniel Villalva y Martín Bravo, pero el portero rival atento estuvo en las dos ocasiones evitando la caída de su marco.

Al minuto 14 los escualos se acercaron con peligro tras un desborde a velocidad de Jefferson Murillo que ingresó al área grande y sacó un disparo que pasó rozando el poste izquierdo del portero visitante.

Cinco minutos más tarde llegó el primer gol del partido durante un tiro de esquina y luego de un rechace que encontró Felipe Flores, quien no perdonó pegándole de pierna derecha y enviándola al fondo de las redes.

En un tiro de esquina al minuto 35 los escualos ampliaron su ventaja con gol de Kristian Álvarez, quien remató de cabeza para hacer su primer gol con los colores rojiazules.

Dos minutos después Daniel Villalva tuvo el tercero tras un disparo de pierna zurda que se fue apenas por un costado de la portería, perdiéndose una buena oportunidad de gol.

Para el tercer tiempo los jarochos iniciaron con Luis Ojeda, Antonio Briseño, Leobardo López, Hugo Cid, Lucas Rodríguez, Jehu Chiapas, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Ángel Reyna, Felipe Flores y Agustín Vuletich.

Al minuto 67 Agustín Vuletich recibió un pase filtrado y disparó en los linderos del área, pero el portero visitante bien contuvo la pelota con las dos manos.

En el minuto 75 los jarochos convirtieron el tercer gol del partido, luego de una genialidad del atacante chileno Felipe Flores, quien bombeó la pelota ante la salida del portero enviándola al fondo de las redes.

El cuarto gol llegó al minuto 95 con un tiro libre de Edgar Andrade que le pegó de maravilla, imposible para el portero rival que nada pudo hacer para impedir la anotación.

Al minuto 110 durante un tiro de esquina, el defensa veracruzano Carlos Castro anotó con un remate de cabeza el quinto y definitivo gol del encuentro amistoso.

Ahora tiburones continuará su preparación este lunes a doble sesión, por la mañana en playa y por la tarde en la cancha del Pirata.

El día 20 sostendrá su siguiente juego de pretemporada ante los Alebrijes de Oaxaca en el Luis Pirata Fuente.

DEJANOS TU COMENTARIO